Trayectoria

Alfonso Lepe Fotógrafo profesional mexicano con más de 25 años de experiencia en eventos, retrato, inmobiliaria, fotografía aérea, restaurantes, comercial y producto.


Comencé mi carrera como fotógrafo y jefe de laboratorio en el prestigioso consorcio editorial Vallarta Opina. Trabajé de forma continua desde 1992 hasta 2007 y me convertí en fotografo independiente como freelance en mi empresa, Photo Vallarta y hasta el día de hoy colaboro con sus publicaciones, reportajes y libros en ediciones especiales.

Durante el mismo tiempo, trabajé en el período comprendido entre 1995 y 1999 en el periódico estatal Ocho columnas como fotógrafo corresponsal.

En 2004 fui seleccionado como el fotógrafo oficial para la convención anual de la compañía Adobe en Punta de Mita.

En 2008, gano el concurso festival de vinos en Puerto Vallarta.

En 2013, gane el concurso internacional Ujena Jam Vallarta con modelos y fotógrafos de todo el mundo.

Mi trabajo ha sido publicado en revistas nacionales, estatales y locales.

Domino cámaras y técnicas analógas y digitales, así como sistemas de iluminación y la técnica Strobist que es la iluminacion con flashes independientes controlados desde la camara.

Misión

Capturar imágenes significativas que refresquen la memoria de nuestros clientes hacia uno de los días más felices de su vida.

Visión

Desde hace 26 años hemos trabajado por ser un referente de la fotografía en Puerto Vallarta, a través de un trabajo profesional y con estilo propio.

Valores

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Profesionalismo
  • Trabajo duro